Arabika ha sido siempre una empresa de servicios especializada en todo tipo de traducciones, y con el paso del tiempo se ha convertido en una empresa con un considerable know-how y una notable profesionalidad. Además de la traducción jurada de documentos y certificados, Arabika se ha convertido en un líder en la prestación de asesoramiento jurídico, asistencia y mediación en los Países Bajos; y gracias a este conocimiento y experiencia, las actividades y servicios de la empresa se han ampliado y ahora también incluyen cursos de idiomas.

Arabika se complace en darle la bienvenida y en estar a su disposición para presentarle diversos servicios relacionados con la traducción de sus documentos a diferentes idiomas, su autenticación, el envío y la recepción y le ofrece varios tipos de cursos de neerlandés. También nos complace ofrecerle nuestros diversos servicios relacionados con los archivos devisas. Nuestra empresa está a su disposición en cualquier lugar y en cualquier momento; gracias a nuestras oficinas en Marruecos, Holanda, Bélgica y España, estamos siempre a su lado.

Información general

Nuestras oficinas están abiertas durante la semana, de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, y puede dejarnos un mensaje escrito en nuestra página web con sus datos personales y el tipo de servicio que está solicitando, y preguntarnos cualquier duda que tenga. Servir a los ciudadanos en todas partes y en todo momento es nuestro lema.

Arabika es una empresa moderna que ofrece una amplia gama de servicios a través de su red de comunicación internacional en los Países Bajos, Marruecos, Bélgica y España. Tenemos una experiencia inestimable en el tipo de servicios que prestamos a nuestros clientes, así como un notable know-how, rapidez y flexibilidad en la prestación de los siguientes servicios:

  • Traducción jurada a diferentes idiomas: árabe, holandés, francés, inglés y español;

  • Recuperar sus documentos y autenticarlos;

  • Redactar todo tipo de escrituras, poderes y reclamaciones;

  • Llenar formularios, presentar quejas y escribir cartas;

  • Traducir y escribir textos para sitios web;

  • Asistencia y orientación en la obtención de todo tipo de visados;

  • Asesoramiento y asistencia legal en los países de residencia: Países Bajos, España, Bélgica, Francia, Alemania;

  • Cursos de idiomas en Marruecos: holandés, español, francés e inglés;

  • Copie e imprima sus documentos.

Para más información, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico en:

girona@arabika.ma

bcn@arabika.es