Simplicidad y flexibilidad

Siempre es un placer para nosotros darle la bienvenida a una de nuestras oficinas para recibir sus documentos donde y cuando lo desee. Si desea visitarnos, estamos siempre a su disposición y estaremos encantados de recibirle. También puede enviarnos sus documentos por correo dentro y fuera del país en el que se encuentra.

Traducción

¿Desea que le traduzcan un documento? La traducción jurada y no jurada de documentos y páginas web es una de las especialidades de la empresa de servicios Arabika. La calidad de nuestro trabajo y la rapidez con la que se lleva a cabo son los secretos de nuestro éxito profesional. Estamos a su entera disposición para la traducción de sus diversos documentos, tales como: certificados de matrimonio, sentencias de divorcio y todo tipo de certificados y certificados escolares.

Más información

Los documentos presentados ante los tribunales o las administraciones públicas deben ser traducidos por un traductor jurado y autorizado. Los documentos originales deben ser traducidos por un traductor jurado y aprobado por los tribunales, que firma la traducción y añade un sello que prueba que el traductor está en la lista de traductores jurados y aprobados.