Retirada de documentos oficiales de las administraciones públicas.

Usted puede ordenar a nuestra firma que recoja o reciba sus documentos. Después de la recogida de estos documentos, nuestra oficina principal los enviará por correo certificado urgente a los Países Bajos; después de eso, puede recoger sus documentos en persona en una de nuestras oficinas en Rotterdam, Amsterdam, Utrecht o Den Bosch. También podemos enviarlos a su lugar de residencia en los Países Bajos por correo certificado, de la misma manera que usted puede enviarnos sus documentos a través de una de nuestras oficinas más cercanas. Envío de documentos desde y hacia Marruecos

 

Arabika se encarga de enviar todos los documentos a Marruecos o a los Países Bajos, y también le ofrece servicios de paquetería y entrega de documentos a precios reducidos, para que sus familiares puedan recoger estos documentos en una de nuestras oficinas regionales en Marruecos o en los Países Bajos.

La recogida de documentos de las administraciones de Marruecos lleva algún tiempo, pero el envío y recepción de estos documentos a través de nuestras oficinas se realiza en menos de una semana. Le ofrecemos servicios de correspondencia entre los Países Bajos, España, Bélgica y Marruecos. Fecha límite para el envío de correo.

 

El envío de correo dentro de los Países Bajos o Marruecos toma uno o dos días. Los documentos con destino a Marruecos pueden recibirse en un plazo de cinco días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con una de nuestras oficinas por teléfono o correo electrónico, o utilice el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de nuestra página web.

Gracias a la adaptación de nuestra empresa a las nuevas tecnologías, pronto será posible realizar el seguimiento de su envío. También puede recibir sus documentos en horario laboral, de 9 a 17 horas. Sin embargo, fuera del horario de trabajo, sólo podrá recibir sus cartas si lo confirma verbalmente o por escrito.